Productos

Home >  Zapatos >  Zapatos bajos >  CallagHan 89800 - Zapatos bajos de Mujer en negro - ZV849732

CallagHan 89800 - Zapatos bajos de Mujer en negro - ZV849732

€171.60  €68.27

• Modelo: Zapatos_ZV849732
  • Peso del producto: 0.96lbs
  • 1395 Unidades en Stock
Por favor, Elija:

Añadir al carro:

Calzado Mujer - Moda Mujer

Bonitos Zapatos Con Plataforma Callaghan Con Cordones Para Mujer/ Están Elaborados Con Piel Creada Especialmente Para Esta Colección En Charol. Suela Xl Extralight/ Material De Gran Ligereza Y Flexibilidad Que Favorece La Amortiguación Con Tecnología Adaptacion Total Se Adapta Al Pie Y Amortigua El Peso Del Cuerpo. Incorporan Plantilla Extraible Y Suela De Goma Antideslizante. Además Es Un Zapato Ultraligero Con El Que Sentirás La Comodidad Que Nunca Habías Conocido. La Suela Patentada Callaghan Adaptation Reproduce Los Movimientos Del Pie Al Caminar/ Adaptándose A La Planta Del Pie Proporcionando Máximo Confort Nunca Visto Hasta Ahora. Además Se Adapta Al Talón Y Amortigua El Peso Del Cuerpo. No Lo Dudes Y Llevate Un Callaghan De Última Generación. Paltaforma Trasera 3/7cm Y Delantera De 1/7cm. Por Supuesto Este Zapato Está Fabricado 100% En España
Detalle:
Marca: CallagHan
Tipo: Zapatos bajos
Color: negro
Referencia: ZV849732

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 06 abril, 2015.

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | 0-9