Productos

Home >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Ofrecemos el envío rápido a todo el mundo
El mejor servicio, bienvenido a Favoritos, y decirle a sus amigos y familiares, compras felices!

Estamos confiados a su satisfacción completa. Si no está satisfecho con nuestros productos, estaremos encantados de aceptar devoluciones.

Sucia, no gastada, o comprar en nuestra tienda online productos defectuosos pueden ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción de un reembolso o reemplazo. Todos los artículos devueltos a nosotros debe estar en el estado original, es decir, sin uso, sin lavar, todas las etiquetas atadas. De lo contrario, el proyecto
será devuelto a usted.

retorno

Si usted no está completamente satisfecho con su pedido, o si hay una diferencia, conserve toda la documentación y embalaje, y envía un correo electrónico o en línea al instante en contacto con nosotros. A continuación, le proporcionará más instrucciones.

1. Sólo permitimos la finalización del proyecto para causar problemas a nuestro reembolso.

2. Si la devolución del paquete no incluye todos los accesorios, es con las partes, accesorios y piezas de repuesto costos serán deducidos del precio total del producto, la única garantía es parcialmente reembolsable.

3. Si por alguna razón usted necesita cambiar el tamaño, el color, o un reembolso en virtud de las razones "diferencia", se deducirá del coste total de la entrega del precio del producto.

intercambio

1. Aceptamos de 15 días para un tamaño o color de la fecha de envío de la orden original del cambio diferente. Haga su número de orden de ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio al cliente le ayudará. Si desea cambiar el estilo de un proyecto diferente, debe devolver volvieron sus mercancías (de acuerdo con la política de devolución) y realizar un nuevo pedido para su estilo favorito

2. Antes de devolver el artículo, usted debe comunicarse con nosotros. Todos los artículos devueltos a nosotros debe estar en el estado original, es decir, no usar, alterado o lavado, con todas las etiquetas adicionales. Desgastados o artículos sucios serán devueltos a su archivo.

3. No incluimos el intercambio de mercancías, usted será responsable de los gastos de devolución y envío de mercancías intercambiadas de nuevo a su envío y manipulación. Recomendamos que se agregan elementos para enviar a nuestro seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de envíos perdidos. Gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

Back
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | 0-9